Mi cuenta
    'Magic Mike XXL': nuevas fotos del rodaje

    La segunda parte, co-escrita por Channing Tatum, se estrena en julio de 2015.

    Savannah, en el estado americano de Georgia, se ha convertido en escenario del rodaje de Magic Mike XXL, en el que Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer repiten como fornidos strippers.

    Aunque Matthew McConaughey no vuelve para esta segunda parte, Magic Mike XXL contará con gran cantidad de caras nuevas que incluyen a Elizabeth Banks, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith, Donald Glover y Michael Strahan.

    Warner Bros. acaba de publicar la sinopsis oficial que dice: "Tomando la historia tres años después del retiro de Mike de la vida de stripper, en esta secuela se verá a los 'Reyes de Tampa' dispuestos a tirar la toalla. Pero lo harán a su manera, por todo lo alto en una última actuación en Myrtie Beach, en esta ocasión junto al legendario Magic Mike en el escenario. En el camino, se detendrán en Jacksonville y Savannah para renovar viejas amistades y hacer nuevos amigos. Allí, Mike y los chicos aprenderán nuevos movimientos mientras intentan dejar a un lado su pasado".

    Magic Mike XXL tiene previsto su estreno en verano 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top