Mi cuenta
    'Serena': Póster EXCLUSIVOS de la película con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

    Adaptación de la novela homónima de Ron Rash ambientada en 1929, narra la obsesión de un matrimonio por fundar un imperio maderero.

    Se estrena el próximo 31 de octubre en España y ahora, por cortesía de nuestros amigos de DeaPlaneta, no puedes perderte los póster EXCLUSIVOS de Serena con Bradley Cooper (American Sniper) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, X-Men: Apocalypse). Dirige la danesa Susanne Bier (Amor es todo lo que necesitas), que vuelve a reunir a la pareja de El lado bueno de las cosas.

    Basada en la novela homónima de Ron Rash, Serena transcurre en Carolina del Norte, en 1929, donde los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) se mudan para fundar un imperio maderero. Pero su ambición sin límites se vuelve peligrosa, ya que ambos destruirán a quien haga falta para cumplir su sueño. La pareja acabará enfrentándose, además, cuando Serena descubra que no puede tener hijos y emprenda una venganza contra el hijo ilegítimo de su marido. Angelina Jolie ya coqueteó en su momento con este proyecto, entonces dirigido por Aronofsky.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top