Mi cuenta
    'Every Exquisite Thing', del autor de 'El lado bueno de las cosas', será llevado al cine

    La nueva novela de Matthew Quick sigue los pasos de una atleta que reconecta con su lado salvaje tras leer 'El retrato de Dorian Gray'.

    La Weinstein Company, como informa The Hollywood Reporter, acaba de hacerse con los derechos de Every Exquisite Thing, el último libro del autor de El lado bueno de las cosas Matthew Quick. Como recordarás, aquella película, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, recaudó 236 millones de dólares en todo el mundo y le valió a Lawrence su primer Oscar como Mejor Actriz Protagonista.

    La trama de Every Exquisite Thing sigue los pasos de una atleta que siempre obedece las reglas "hasta que empieza a reconectar con su lado salvaje después de leer un clásico de culto". Aunque Matthew Quick no lo ha confirmado, posiblemente se trate de El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde que, entre otras magníficas sentencias, incluye la frase: "Detrás de toda hermosura hay algo trágico".

    Tras el éxito de El lado bueno de las cosas, Quick se está convirtiendo en uno de los autores más adaptados al cine. La Weinstein Company también estrenará Forgive Me, basada en su novela del mismo nombre de 2013, y el realizador sueco Lasse Hallström (Querido John) escribirá el guion de Boy21.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top