Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Jena Malone podría ser Robin

    Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Nuevo rumor sobre Batman v Superman: Dawn of JusticeJena Malone podría interpretar a Robin en la esperada superproducción de Zack Snyder. Esta especulación ha surgido como consecuencia de una fotografía que ha publicado la propia Malone, en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el pelo teñido de pelirrojo, junto a la frase: "Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas". Las primeras hipótesis apuntan a que la actriz de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 habría fichado por Warner Bros. y DC para dar vida a la versión femenina del famoso compañero del Hombre Murciélago.

    Esto no sería tan descabellado si tenemos en cuenta que se cree que Zack Snyder ha tomado numerosas referencias del famoso cómic 'El regreso del Caballero Oscuro' de Frank Miller, en el que este personaje es una joven pelirroja de 13 años llamada Carrie Kelley. La única diferencia es que, de confirmarse la noticia, Snyder debería haber cambiado la edad de la inseparable colega de Batman, por una próxima a los 30 años que tiene la actriz.  

    Загрузка

    Drastic times call for drastic measures.

    Просмотр на Instagram

    Ben Affleck (Perdida), Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Ray Fisher, Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto encabezan el reparto de la esperada superproducción que se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top