Mi cuenta
    Kate Beckinsale volverá como Selene para una nueva película de 'Underworld'

    Theo James ('Divergente') protagonizará un 'spin-off' de la saga que continuará la historia de 'Underworld: El despertar'.

    Si bien te contamos el mes pasado que Theo James (Divergente) protagonizará un 'spin-off' de la saga de vampiros y hombres lobo Underworld, ahora IGN asegura que Kate Beckinsale regresará como Selene para una nueva entrega. Así lo ha confirmado el director Len Wiseman (Desafío total, Sleepy Hollow) en una entrevista exclusiva durante la New York Comic-Con que se ha celebrado esta semana.

    La idea es que Lakeshore Entertainment amplíe el universo que todos conocemos de Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006), Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) y Underworld: El despertar (2012). Theo James retomará su personaje en esta película, David, y Len Wiseman promete que su mujer, Kate Beckinsale, estará de vuelta como Selene. "Se está desarrollando otra película con Kate", confirma a IGN. Pero no es todo, ya que también hay una serie de televisión en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Theo James ('Divergente') protagonizará 'Underworld 5'
    Comentarios
    Back to Top