Mi cuenta
    Lena Dunham convertirá en película la novela 'Catherine, Called Birdy'

    Firmado por Karen Cushman, el libro sigue los pasos de una niña de 12 años que hace lo posible por ahuyentar maridos.

    Lena Dunham, guionista, directora y protagonista de la serie Girls (HBO), planea adaptar la novela para jóvenes adultos Catherine, Called Birdy y convertirla en una película. Dunham acaba de anunciarlo este viernes durante el Festival de Cine de Nueva York, informa Digital Spy.

    "Esta es la primera vez que hablo [del proyecto] públicamente", explica Lena Dunham. "Estoy muy ilusionada. No estoy segura de que vaya a pasar, pero sigo trabajando en ello". La actriz también ha expresado su deseo de ponerse detrás de las cámaras y ha comentado que el libro le ha interesado desde que era niña. "Voy a adaptarlo y también espero dirigirlo [...] Es extremadamente realista, muy bonito y está plagado de incestos y de palizas, aunque es una historia para niños. He estado obsesionada [con Catherine, Called Birdy] desde que era una niña".

    La novela, firmada por la autora Karen Cushman, se trata de la típica historia de aprendizaje y se centra en la figura de una niña de 12 años que ahuyenta a todos aquellos que se quieren casar con ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top