Mi cuenta
    'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2': ¿Se enfrentarán los protagonistas al vudú?

    Jeremy Renner y Gemma Arterton interpretan a los hermanos del famoso cuento de los hermanos Grimm. Tommy Wirkola no la dirigirá.

    Aunque se ha guardado los detalles más jugosos sobre la secuela, Tommy Wirkola, director de películas como Dead Snow y Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, acaba de lanzar una pista sobre la esperada segunda parte de esta última. La primera parte recaudó 226 millones de dólares en todo el mundo y, aunque Wirkola confesó a finales de septiembre que no la dirigiría, sí que ha firmado el guion.

    "Sólo puedo decir que habrá algo de vudú", ha dejado caer Tommy Wirkola en declaraciones a CraveOnline. Al parecer, el libreto ya estaría terminado y, al ser del agrado de los productores, estos desearían que el rodaje empezara lo más pronto posible en 2015. Sin embargo, el problema radica en uno de sus protagonistas, Jeremy Renner, ocupadísimo con proyectos como Los Vengadores: La era de Ultrón, Misión: Imposible 5 y la nueva Bourne. La película también está protagonizada por Gemma Arterton, que se mete en la piel de la otra mitad de los famosos hermanos del cuento de los Grimm.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Tommy Wirkola no dirigirá la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'
    Comentarios
    Back to Top