Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Javier Bardem podría ser el villano de la película

    Johnny Depp repetirá en la piel de Jack Sparrow en la quinta entrega de la franquicia que dirigirán Joachim Ronning y Espen Sandberg.

    Javier Bardem (The Gunman) parece estar encantado con el mundo de los villanos, y ha iniciado las conversaciones con Walt Disney para interpretar al enemigo de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. De llegar a buen puerto las negociaciones, todo apunta a que el oscarizado actor se metería en la piel de un capitán fantasma que culpa a Sparrow de la muerte de su hermano y que busca un objeto sobrenatural para que ayude a enfrentarse al famoso pirata.

    Por el momento, se desconocen los detalles de la trama de esta quinta entrega de la franquicia a la que regresa Johnny Depp regresa como Jack Sparrow. El nombre del actor es el único que se ha confirmado para el reparto, aunque se espera que Geoffrey Rush vuelva a dar vida al Capitán Barbossa. También se cree que el nuevo interés amoroso de Sparrow será una mujer que es acusada de ser una bruja.

    Joachim Ronning y Espen Sandberg serán los encargados de dirigir la cinta cuya producción del filme comenzará el próximo año, con vistas a estrenarse el 7 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top