Mi cuenta
    'Insurgente': No habrá triángulo amoroso para Tris y Cuatro pero su relación se pondrá a prueba

    La adaptación de la saga distópica de Veronica Roth protagonizada por Shailene Woodley y Theo James continúa el 20 de marzo de 2015.

    La secuela de Divergente -Insurgente- se estrena el 20 de marzo de 2015 en Estados Unidos -próximamente en España- y, aunque los rumores indicaban que habría un triángulo amoroso entre Tris, Cuatro y Edgar, la autora de la saga Veronica Roth lo ha desmentido de nuevo. Sin embargo, eso no significa que la relación de los protagonistas no se enfrente a nuevos retos en la esperada secuela.

    A pesar de los miedos iniciales de los fans, el romance entre Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) parece que será idéntico al que aparece en los libros, con o sin el personaje de Edgar interpretado por Jonny Weston. Entre las novedades, Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) -que interpreta al hermano de Tris- seguirá un camino mucho más oscuro y la pareja de la franquicia se adaptará a su nueva vida como fugitivos mientras investiga la aparentemente idílica organización política de su sociedad, comandada por la malvada Jeanine Matthews (Kate Winslet). ¡Muy pronto lo sabremos!

    No es la primera vez que la autora Veronica Roth desmiente los rumores sobre un posible triángulo amoroso en la película Insurgente. Ya lo hizo el pasado mes de julio en Boston, durante su aclamado Four Tour. Hasta que tengamos el primer tráiler de la secuela -que continuará con Leal: Parte 1 (2016) y Leal: Parte 2 (2017)-, no te pierdas el de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (21 de noviembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top