Mi cuenta
    Neil Patrick Harris presentará la gala de los Oscar 2015

    El actor conducirá la ceremonia de entrega de la 87 edición de los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood que se celebrará el 22 de febrero del próximo año.

    Neil Patrick Harris será el presentador de la gala de los Oscar 2015. El actor (Perdida) ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de un vídeo que ha difundido en su cuenta personal de Twitter. Aunque esta será la primera vez que Patrick Harris conduzca el acto de entrega de los premios de la Academia de Hollywood, puede presumir de tener una amplia experiencia como maestro de ceremonias, ya que presentó la gala de los Emmy en 2009 y 2013 y la de los premios Tony en cuatro ocasiones: 2009 -por la que recibió el Emmy-, 2011, 2012 y 2013.

    El actor se ha mostrado entusiasmado tras conocer la noticia. "Es un verdadero honor y una emoción haber sido el elegido para presentar los Premios de la Academia de este año. Crecí viendo los Oscar y siempre he admirado a esos grandes que los presentaron. Ser invitado para seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres, y todos los demás que han tenido la fortuna de presentarlos es como un sueño hecho realidad". 

    Neil Patrick Harris, que ya participó en una de las actuaciones de la última ceremonia de los Oscar, sustituirá a la anfitriona de la pasada edición Ellen DeGeneres, que pese a haber mostrado su talento en el escenario ha preferido no repetir la experiencia. Así pues, Neil Patrick Harris tendrá como objetivo superar el éxito de la gala conducida por su antecesora, que se convirtió en el programa de entretenimiento más visto de la televisión de los últimos diez años. 

    La ceremonia de entrega de la 87ª edición de los Oscar se celebrará el domingo 22 de febrero de 2015 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top