Mi cuenta
    'Wonder Woman' tendrá película en solitario y se estrenará en 2017

    Gal Gadot será la encargada de dar vida a la Mujer Maravilla, al igual que en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    Wonder Woman protagonizará su propia película. Aunque era un rumor a voces, no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros. ha confirmado el filme en solitario de la Mujer Maravilla, dentro de su extenso calendario de estrenos para los próximos años. El estudio también ha anunciado que Gal Gadot será la encargada de interpretar a la famosa amazona de DC Comics, al igual que en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde aún se desconoce qué importancia tendrá su personaje en la historia.

    Por el momento, no ha trascendido quién se encargará de escribir el guión ni quién se sentará en la silla del director. Asimismo, nada se sabe sobre la trama de la película, si tendrá relación con Batman v Superman: Dawn of Justice o si únicamente se centrará en los orígenes de la popular amazona. Unos orígenes que a comienzos de la semana el productor de la cinta que dirige Zack Snyder, Charles Roven, confirmaba que serán de origen divino, al igual que en los comics New 52, cuyo padre es Zeus.

    La película de Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017, después de la de Escuadrón Suicida, y antes de la primera de La Liga de la Justicia, donde se espera que Gal Gadot vuelva a interpretar a la Mujer Maravilla. A continuación, puedes ver el calendario completo de los futuros estrenos de Warner Bros. y DC.

    Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder (23 de marzo de 2016)

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (2016)

    Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot (23 de junio de 2017)

    La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repitiendo en sus papeles (11 de noviembre de 2017)

    The Flash, protagonizada por Ezra Miller (2018)

    Aquaman protagonizada por Jason Momoa (2018)

    Shazam! (2019)

    La Liga de la Justicia 2, dirigida por Zack Snyder (2019)

    Cyborg, protagonizada por Ray Fisher (2020)

    Linterna Verde (2020)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top