Mi cuenta
    'El francotirador': tráiler español del thriller bélico de Bradley Cooper

    Clint Eastwood es el director de la cinta que narra la historia real de uno de los militares más sanguinarios de Estados Unidos, Chris Kyle.

    Warner Bros. Spain ha lanzado el tráiler en castellano de American Sniper, que en España llevará por título El francotirador, el filme bélico dirigido por Clint Eastwood basado en la historia real de uno de los militares más sanguinarios del ejército de Estados Unidos. Bradley Cooper (Serena) interpreta al experto francotirador de los Navy SEAL, que logró el récord de disparos mortales durante la guerra de Irak. Pese a ser uno de los principales objetivos del enemigo, su principal problema es que al volver a casa no podrá sacar de su mente su paso por el conflicto bélico.

    Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban y Keir O’Donnell completan el elenco principal de la cinta inspirada en la autobiografía de Chris Kyle, 'American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History'. El francotirador se estrena en España el 20 de febrero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top