Mi cuenta
    Robert Downey Jr. habla sobre 'Capitán América 3': "Va a ser enorme"

    El actor que interpreta a Tony Stark en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' podría acompañar a Chris Evans en lo nuevo del Centinela de la Libertad.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, aunque se trata de la última película de la "Segunda Fase" de Marvel, el estudio ya empieza a trabajar en su "Tercera Fase". Ant-Man (17 de julio de 2015), Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y Doctor Extraño son las primeras confirmadas y, si hacemos caso a los rumores, Robert Downey Jr. aparecerá como Iron Man en la nueva secuela del Centinela de la Libertad (Chris Evans). ¿Será el inicio de la Civil War?

    Preguntado por Yahoo!, Robert Downey Jr., que estrena El juez este 24 de octubre, ha hablado por primera vez sobre su hipotética colaboración en Capitán América 3. Y aunque no está confirmado, el actor ha respondido lo siguiente con una interesante sonrisa: "Eso suena muy emocionante [...] Pero si digo algo, me arrepentiré... Va a ser enorme... sea lo que sea". Aunque Marvel tiene que confirmarlo oficialmente, todo apunta a que Capitán América 3, con Chris Evans, establecerá la famosa trama de la Civil War de los cómics con en el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark por el Acta de Registro de Superhumanos. Downey Jr. ha añadido que el estudio hará algunos anuncios "divertidos" próximamente. ¡Así que atentos! Hasta entonces, mira el tráiler de la película El juez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top