Mi cuenta
    David Ayer dice que 'Escuadrón Suicida' será como 'Doce del patíbulo' con "supervillanos"

    El director de 'Fury' se pondrá detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia del famoso grupo de antihéroes de DC Comics.

    La pasada semana Warner Bros. anunciaba, como parte de extenso calendario de futuros estrenos de DC, la película de Escuadrón Suicida, y confirmaba que David Ayer sería el encargado de dirigirla. Con motivo del estreno de su nueva película, Corazones de acero, el realizador ha concedido una entrevista a la revista Empire, en la que se ha atrevido a comparar la cinta basada en el conocido grupo de antihéroes con la magistral Doce del patíbulo. Con la diferencia, ha recalcado, de que en la primera los protagonistas serán "supervillanos".

    "Corazones de acero ha abierto mi apetito por proyectos más grandes y esta idea de la creación del mundo. Puedes hacer cosas increíbles como director, si tienes las herramientas adecuadas, que son básicamente tiempo y dinero... Puedo decir que esto es un Doce del patíbulo con supervillanos. Entonces, me hago una pregunta, ¿es realmente necesario una película de tipos buenos?".

    El cineasta se ha mostrado muy entusiasmado con la idea de entrar a formar parte del exitoso universo cinematográfico relacionado con los comics, que él mismo define como una religión. "Me encanta la pasión (de los fans de los comics) que tienen por estos personajes y estos mundos. Creo que hay algo increíble sobre el género del cómic y la tecnología que finalmente se han involucrado para plasmar estos fantásticos mundos de una forma que se sea creíble y visceral para el público. Es una como una religión. La mitología que representan estos caracteres -la idea de ellos como dioses caídos en la Tierra- me resulta fascinante. No puedo esperar para empezar a explorar estos mundos".

    Por el momento, Warner Bros. no ha dado ningún detalle sobre la producción. Sin embargo, desde la pasada semana han comenzado a sonar como posibles protagonistas Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith. Así pues, lo único que se sabe es que David Ayer se encargará de la dirección del filme y que su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016. Hasta entonces puedes ver el tráiler de Corazones de acero, en cines 9 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top