Mi cuenta
    'Insidious: Chapter 3': ¡Póster y avance del tráiler!

    Primer vistazo a la nueva entrega de la trilogía de terror que se estrenará en Estados Unidos el 29 de mayo de 2015.

    La tercera parte de la saga Insidious promete más sustos, imágenes impactantes y pesadillas nocturnas. Eso es lo que deducimos del teaser lanzado por Focus Features como avance antes del gran estreno del tráiler oficial que verá la luz mañana. Bajo una terrorífica música, el teaser nos recuerda el espeluznante universo de Insidious e Insidious: Capítulo 2 en apenas 20 segundos.

    El estudio también ha publicado el póster de la película en el que podemos leer una frase que pone los pelos de punta: "El hombre que no puede respirar. El hombre que vive en las rejillas de ventilación. Lo escuché ayer por la noche diciendo tu nombre. Lo escuché en tu habitación mientras te habías ido. Él está ahí ahora mismo. De pie en tu habitación".

    La nueva entrega de la saga de terror está escrita y dirigida por Leigh Whannell -guionista y actor de las anteriores entregas- y, aunque no se conocen muchos detalles, sabemos que se trata de una precuela, y que tendrá como protagonista a la espiritista Elise Rainier (Lin Shaye), quien intentará ayudar a una adolescente a expulsar a un ser supernatural que ha invadido su vida.

    Insidious: Chapter 3 llegará a los cines estadounidenses el 29 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top