Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Peeta Mellark manda un mensaje en el nuevo spot

    Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence encabezan el reparto de la tercera entrega de la franquicia que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Lionsgate ha lanzado un nuevo spot para televisión de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, en el que Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido) lanza un mensaje a la población de Panem desde el Capitolio, donde ahora reside a las órdenes del presidente Snow. Gracias a esta aparición, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Apocalypse) descubre que su gran amigo sigue con vida, después de haberle perdido la pista tras el Tercer vasallaje de los 25. Ahora, convertida en la líder de la rebelión contra la tiranía del Capitolio, la joven hará lo posible para liberar a Petaa y llevarle a casa, sano y salvo.

    Francis Lawrence es el director de la tercera entrega de la saga cinematográfica inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin completan el elenco principal de la película que se estrena en España el próximo 21 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top