Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Peeta vive en el nuevo clip de la película

    Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence encabezan el reparto de la tercera entrega de la franquicia que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y, si hace poco te enseñábamos el mensaje de Peeta Mellark en el último spot, ahora puedes ver de nuevo al personaje en el clip que acaba de ofrecer en exclusiva ABC News. Peeta vive y Katniss Everdeen, la heroína de la historia interpretada por Jennifer Lawrence, no puede esconder su sorpresa desde el Distrito 13.

    Ambientada justo después de los sucesos de Los juegos del hambre: En llamas, Sinsajo nos presenta a Katniss (Jennifer Lawrence) convertida en la líder de la rebelión contra la tiranía del Capitolio. El Tercer Vasallaje de los 25 ya es historia y la joven hará lo posible y lo imposible para liberar a Peeta (Josh Hutcherson) de las garras del temible presidente Snow (Donald Sutherland). ¿Lo conseguirá?


    More ABC US news | ABC Health News

    Francis Lawrence vuelve a repetir como director de la tercera entrega de la saga cinematográfica inspirada en la trilogía 'best-seller' de Suzanne Collins. Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin completan el elenco principal. A continuación, no te pierdas el nuevo clip [arriba] y el tráiler oficial [abajo]. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top