Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo': ¿prepara Disney la secuela?

    El estudio ha registrado varios dominios en internet con el título 'Strange Magic', una expresión que se pronuncia varias veces en la taquillera película.

    Disney no sólo ha registrado el título de la séptima entrega de Star Wars, The Force Awakens, sino también varios dominios con el nombre común Strange Magic (strangemagic-thefilm.com, strangemagic-themovie.com, strangemagicfilm.com and strangemagicmovie.com). Aunque el estudio no ha dado ninguna pista sobre este futuro proyecto, las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de la esperada secuela de Frozen, el reino del hielo. Estas especulaciones se basan en que en la cinta original se pronuncia esta expresión en dos momentos de la historia, por lo que sería posible que la segunda parte de la taquillera película tuviera este título, al menos de forma provisional.

    A comienzos del pasado mes de septiembre, los productores de Frozen, el reino del hielo ya hablaron sobre su intención de poner en marcha la secuela. Sin embargo, desde entonces Disney no ha vuelto a hacer ninguna mención a esta hipotética segunda entrega, pero no parece que vaya a perder la oportunidad de alargar el éxito que tuvo la primera en la taquilla mundial, recaudando más de 1.200 millones de dólares.

    Mientras confirman o no esta información, los productores de la Casa de Mickey Mouse trabajan en el corto animado de la cinta que llevará por título Frozen Fever y que se estrenará en primavera de 2015. La mini película se centrará en el cumpleaños de Anna, y en la fiesta que su hermana Elsa y Kristoff quieren preparar para ella. Sin embargo, los poderes sobre el hielo que posee Elsa, podrían hacer peligrar la celebración.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top