Mi cuenta
    David Oyelowo es Martin Luther King Jr. en el tráiler de 'Selma'

    El 'biopic' de Ava DuVernay ('I Will Follow') cuenta con actores como Tom Wilkinson, Dylan Baker y Tim Roth, entre otros.

    Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero ya podemos ofrecerte un nuevo tráiler de Selma, el 'biopic' sobre Martin Luther King Jr. protagonizado por David Oyelowo (Jack Reacher, El origen del planeta de los simios). La película está dirigida por Ava DuVernay, realizadora de I Will Follow.

    Ambientada en 1965, Selma está centrada en los tres meses en los que King (David Oyelowo) encabezó una campaña por la igualdad de voto; campaña que culminó con la marcha de Selma en Montgomery, Alabama. Tom Wilkinson se mete en la piel del presidente de los EE.UU Lyndon B. Johnson, mientras que Dylan Baker y Tim Roth hacen de J. Edgar Hoover y George Wallace, gobernador de Alabama. Carmen Ejogo, Lorraine Toussaint, Cuba Gooding Jr, Common, Giovanni Ribis y Oprah también aparecen. El título tendrá un estreno limitado en Navidad para después llegar a toda América el 9 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top