Mi cuenta
    Quentin Tarantino insinúa que se retirará del cine tras su décima película

    El director empezará a rodar 'The Hateful Eight' en enero de 2015 con estrellas como Channing Tatum o Michael Madsen.

    Quentin Tarantino ha insinuado que se retirará del cine después de su décima película. El director lo ha confesado durante una sesión de preguntas y respuestas con el productor Harvey Weinstein junto a las estrellas de The Hateful Eight, su próxima película, que empezará a rodar en enero de 2015 con Samuel L Jackson, Walton Goggins, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Channing Tatum y Michael Madsen.

    Después de que Leigh sugiriera que Quentin Tarantino estaba muy cerca de retirarse como director, tanto Kurt Russell como Samuel L. Jackson empezaron a decir lo contrario. "No te crees essa m****a, ¿verdad?", le preguntó Russell. "¿Qué iba a hacer Quentin si no es esto?", comentaba Jackson. Pero el realizador de Pulp Fiction podría tenerlo más que decidido para "escribir obras de teatro y libros".

    "No creo que tengas que permanecer delante de los focos hasta que la gente te suplique que te marches. Me gusta la idea de marcharme cuando todavía me quieran. Pienso que la dirección es un juego para los hombres jóvenes y también me gusta que exista una conexión entre mi primera y mi última película [...] Me gustaría irme tras mi décima película, así que todavía tengo otras dos más tras esta. No es algo que esté escrito sobre piedra, pero ese es el plan [...] Si después se me ocurre una buena película, no es que no la vaya a hacer. Pero diez y listo, dejar un buen sabor de boca, suena perfecto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top