Mi cuenta
    Rosamund Pike le echa el ojo a 'The Mountain Between Us' después de 'Perdida'

    La adaptación al cine de la novela de Charles Martin contará con Charlie Hunnam como protagonista y Hany Abu-Assad como director.

    Después de su extraordinaria interpretación como Amy Dunne en Perdida, la actriz Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio) ya le ha echado el ojo a un nuevo proyecto. Se trata de The Mountain Between Us, adaptación del libro de Charles Martin del mismo nombre que narra la historia de dos personas que se enamoran después de sobrevivir a un accidente de avión en las montañas, informa Variety.

    En caso de fichar por la película, Rosamund Pike compartiría protagonismo con Charlie Hunnam, estrella de Sons of Anarchy y por un momento el Christian de Cincuenta sombras de Grey. Hany Abu-Assad (Paradise Now) se pondrá detrás de las cámaras y Mills Goodloe y Scott Frank firmarán el guion. El rodaje no comenzará hasta finales de 2015, después de que Pike haya dado a luz y Hunnam haya rodado Knights of the Rountable, lo nuevo de Guy Ritchie, que comenzará a principios del año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top