Mi cuenta
    'Invencible (Unbroken)': Póster EXCLUSIVO de la segunda película de Angelina Jolie como directora

    Tras la alabada 'En tierra de sangre y miel', la actriz vuelve a ponerse tras las cámaras para contar la historia real del atleta Louis Zamperini.

    No se estrena hasta el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, pero en SensaCine ya podemos enseñarte en EXCLUSIVA -gracias a nuestros amigos de Universal Pictures- el nuevo póster en español de Invencible (Unbroken), la segunda película de Angelina Jolie como directora. Tras la alabada En tierra de sangre y miel, Jolie apuesta ahora por la historia real y dramática del atleta Louis Zamperini.

    Con guion de los hermanos Ethan y Joel Coen (Fargo, No es país para viejos), Invencible se inspira a su vez en el libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption de Laura Hillenbrand y nos sitúa en el año 1936. La cinta cuenta la historia verídica de Louis Zamperini (Jack O'Connell, Skins), un joven atleta italo-americano -fallecido el pasado 2 de julio- que participó en los Juegos Olímpicos de aquel año en Berlín y después se alistó al Ejército de Estados Unidos.

    Zamperini acabó convirtiéndose en piloto de guerra y, durante la contienda, sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir durante más de 40 días en medio del océano, sin agua ni comida. Tras 47 días, el joven héroe fue detenido y apresado por los japoneses, que lo recluyeron en un campamento donde sufrió toda clase de vejaciones como prisionero de guerra. Para la ocasión, Angelina Jolie se ha rodeado de actores impecables, como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). ¡No te pierdas ni el póster ni el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top