Mi cuenta
    Nuevo 'gameplay' del videojuego 'Batman: Arkham Knight' con el Batmobile

    El broche de oro de la saga 'Arkham', firmado por Rocksteady Studios, sale a la venta el próximo 2 de junio de 2015 para consolas de nueva generación y PC.

    WB Games - España acaba de difundir un nuevo vídeo 'gameplay' -de una serie de tres- del esperado videojuego Batman: Arkham Knight. En él podemos ver al Caballero Oscuro y también descubrimos algunos detalles sobre su nuevo enemigo al entrar en Ace Chemicals. El título, desenlace de la saga Arkham firmado por Rocksteady, sale a la venta el 2 de junio de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

    En Arkham Knight, el Espantapájaros regresa con nuevos planes maquiavélicos y consigue reunir a un grupo de supervillanos encabezado por el Pingüino, Harley Quinn o Dos Caras para destruir a Batman/Bruce Wayne de una vez por todas. La nueva entrega permitirá a los jugadores conducir por primera vez el Batmobile y, además, incluye un antagonista expresamente creado por legendario guionista de cómics Geff Johns. A continuación, no te pierdas el nuevo vídeo 'gameplay'. ¡Qué pasada!

    una publicación de WB Games - España.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top