Mi cuenta
    Luz verde para 'Independence Day 2', cuyo rodaje empezará en mayo

    El director experto en películas de desastres Roland Emmerich estrenará la secuela de alienígenas el 24 de junio de 2016.

    20th Century Fox acaba de dar luz verde a la secuela Independence Day 2 y, tal y como informa Deadline, el rodaje de la segunda parte empezará el próximo mes de mayo. El experto en películas de desastres Roland Emmerich se pondrá detrás de las cámaras y, si todo marcha bien, la cinta llegará a los cines el 24 de junio de 2016 que, curiosidades de la vida, también es el 20 aniversario de la primera parte.

    Una fuente citada por Deadline asegura que Fox sólo ha dado el visto bueno a una película. Puede que te resulte sorprendente, sobre todo porque Roland Emmerich había dicho que quería convertir Independence Day en una trilogía y que la segunda y la tercera parte se rodarían a la vez. No tenemos demasiados detalles del guion; tan sólo que se ambientará varios años después de la primera entrega. La raza humana ha olvidado el ataque alienígena pero, ¿lo ha olvidado demasiado pronto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top