Mi cuenta
    'Ouija' repasa los límites de lo sobrenatural en el Palacio de Linares

    La terrorífica película de los productores de 'Insidious' se estrena este viernes 5 de diciembre.

    La nueva película de los productores de The Purge: La noche de las bestias e Insidious, Ouija, llega a los cines este viernes 5 de diciembre y como antesala al estreno, Universal Pictures International Spain celebró un evento sobre temas paranormales en el que descifraron los mitos que siempre han rodeado al misterioso objeto.

    En un lugar cargado de leyendas sobrenaturales como el Palacio de Linares, se dieron cita dos expertos periodistas en parapsicología: Fran Contreras, reportero de la revista Enigmas y autor de varias publicaciones relacionadas con el tema, y Lorenzo Fernández, escritor de libros como Desafíos a la historia o Terrores nocturnos. Además de explicar el significado de la ouija, sus orígenes y evolución, han destacado "el impacto que las experiencias con la ouija pueden tener en la mente de los adolescentes. El miedo causado por experiencias con la ouija puede provocar episodios de psicosis colectiva, como sucede en la película".

    A modo de cierre, presentaron dos conocidos expedientes relacionados con el uso de la ouija: el impresionante caso de Calahorra en La Rioja y el de Estefanía, la niña de Vallecas. Ambos casos requirieron la intervención de la policía, ya que los extraños fenómenos acabaron, incluso, con la muerte de sus participantes.

    Ouija trata la historia de un grupo de amigos que debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla. Está dirigida por Stiles Whites (Señales del futuro) y cuenta con las interpretaciones de actores como Daren Kagasoff, Bianca Santos o Lin Shaye (Insidious).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top