Mi cuenta
    Por qué Ridley Scott no dirigirá una película de superhérores

    El director de 'Exodus: Dioses y reyes' prepara la adaptación de la novela 'The Martian' y la secuela 'Prometheus 2'.

    Ridley Scott ha explicado porque no le gusta ni quiere adaptar una historia de un cómic a la gran pantalla. El director de Exodus: Dioses y reyes ha comentado que, durante la promoción de esta película, le han preguntado si él haría alguna película de superhéroes. Pero parece que no son de su agrado.

    “He tenido muchas oportunidades y no he querido", detalla Ridley Scott. "Son la cosa más difícil de escribir” [... ] Coger un personaje de un cómic y darle vida en la gran pantalla es muy difícil porque los cómics están destinados a trabajar para diálogos minimalistas y muchos se dejan a la imaginación del lector. Para recrear un cómic hay que explicarlo bien y eso requiere un buen diálogo y un buen guion”.

    El director descarta trabajar en una adaptación de esta naturaleza, porque es un trabajo complicado. Mientras tanto, Scott está adaptando la novela The Martian, cuyo salto al cine protagonizará Matt Damon y, al mismo tiempo, está preparando la secuela de Prometheus. Mientras, mira el tráiler de Exodus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top