Mi cuenta
    El compositor James Horner dice que 'The Amazing Spider-Man 2' es "espantosa"

    El 'spin-off' de 'Los Seis Siniestros' se estrena el 11 de noviembre de 2016 y lo nuevo del Hombre Araña, en principio, en 2018.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro no fue el éxito de crítica y público que Sony Pictures esperaba. La película acabó recaudando 708 millones de dólares en todo el mundo y, aún así, se convirtió en la entrega menos taquillera de la saga. Como consecuencia de ello, Sony ha paralizado la franquicia y poco sabemos sobre el 'spin-off' de Los Seis Siniestros (11 de noviembre de 2016) y The Amazing Spider-Man 3 que, en principio, llegará en 2018. Además, el compositor de la primera parte, James Horner -reemplazado en la secuela por Hans Zimmer-, ha tachado de "espantosa" la película.

    Durante una charla en su página web personal, James Horner ha explicado por qué decidió no colaborar de nuevo con el director Marc Webb en El poder de Electro. Y como ya hiciera Andrew Garfield a mediados de septiembre, culpa a Sony Pictures del descalabro por interferir en el  proceso. "Marc Webb no tenía mucha experiencia y él y yo teníamos una gran relación, pero los productores tenían su propia opinión [...] No querían escucharle y lo único que quería Sony era acción [...] A mí me gustaba el director y pensaba que podía escribir algo para los dos protagonistas. Pero ella moría y la segunda parte acabó siendo terrible. No quería hacerla. Simplemente fue espantosa". ¿Opinas como él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top