Mi cuenta
    'St. Vincent': ¿Te gustaría tener a Bill Murray como vecino?

    Theodore Melfi ('Winding Roads') dirige a Naomi Watts, Melissa McCarthy y Chris O'Dowd en su nueva película.

    Si te gusta la comedia, este viernes no puedes perderte St. Vincent, la descacharrante película dirigida por Theodore Melfi (Winding Roads) que cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, pero las cosas cambian cuando conoce a su vecino.

    Lo que no te hemos dicho es que el papel del vecino, Vincent MacKenna, lo interpreta Bill Murray. El ex de Cazafantasmas se mete en la piel de un veterano de guerra misántropo y hedonista, muy dado a presenciar carreras de coches y a frecuentar locales de 'striptease'. Aparentemente, él y el pequeño Oliver (Jaeden Lieberher) no tienen nada en común. Sin embargo, pronto se establece una extraña amistad entre Vincent y él, hasta el punto de que el hombre acaba convirtiéndose en su mentor.

    Aparte de Murray, Theodore Melfi cuenta en el reparto con la estrella de la comedia Melissa McCarthy (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga), así como con Naomi Watts (Dos madres perfectas, Conocerás al hombre de tus sueños) en un papel de lo más atípico. Completan el elenco Chris O'Dowd (Thor: El mundo oscuro, The Double) y Terrence Howard (El mayordomo). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top