Mi cuenta
    'Into the Woods': ¡Mira la vulgar advertencia que recibió Meryl Streep del creador del musical!

    Johnny Depp, Emily Blunt y Anna Kendrick también encabezan el reparto del filme de Disney que se estrena el 23 de enero de 2015.

    El musical de Disney Into the Woods se estrena el 23 de enero de 2015 y cualquiera que conozca la industria de Hollywood estará de acuerdo en que contar con Meryl Streep en su reparto representa una ventaja competitiva. La actriz ha sido nominada al Oscar 18 veces a lo largo de su carrera y, de estas, se ha alzado con la estatuilla en tres ocasiones (Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro). Así las cosas, no te creerás lo que le dijo el creador del musical Stephen Sondheim.

    'Into the Woods': nuevas imágenes de lo próximo de Disney

    El 'incidente', como informa The Hollywood Reporter, se remonta a la primavera de 2013, poco después de que Meryl Streep fuera contratada para el papel de Bruja Malvada. Junto al director Rob Marshall (Chicago) y el guionista James Lapine, la oscarizada actriz fue invitada a una reunión con Stephen Sondheim. Pero ninguno de ellos conocía el motivo del encuentro. Al final, resultó que Sondheim había escrito una nueva canción para la película, 'She'll Be Back', e incluso acabó interpretándola delante de Streep. Extasiada, esta le pidió a Sondheim que le autografiara la partitura. Él accedió encantado. ¿Quieres saber qué puso exactamente? "No la jodas". Meryl Streep sólo hay una pero, al fin y al cabo, el compositor de 84 es toda una institución en el mundo del tratro musical. Streep acaba de ser nominada como Mejor Actriz de Reparto en los últimos Globos de Oro. ¿Todavía no la has visto en el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top