Mi cuenta
    Sony quería un 'crossover' entre 'Django desencadenado' y 'El Zorro'

    Nuevas filtraciones del "Sony Hack" revelan planes para una secuela del 'western' de Tarantino protagonizado por Jamie Foxx.

    Si gracias al "Sony Hack" hemos sabido que Sony Pictures prepara una película de animación de Super Mario con Nintendo y hasta un 'crossover' entre Infiltrados en clase y Men In Black, ahora The Business Insider informa de otro más; esta vez entre El Zorro, interpretado por Antonio Banderas en el cine, y el 'western' de Quentin Tarantino Django desencadenado, protagonizado por Jamie Foxx.

    En un correo electrónico fechado a finales de septiembre, la jefa de Sony Amy Pascal le explica al mismísimo Quentin Tarantino su potencial interés sobre el mencionado 'crossover': "Hola. Soy Amy P... ¿Cómo estás? Me gustaría hablar de Django/Zorro cuando te apetezca. También sigo queriendo hacer The Dion Brothers". "¡D/Z podría ser divertido!", responde Tarantino, que además también mostró su agrado por The Dion Brothers y otra película de Sony titulada The Baby Blue Marine.

    Esta no es la primera vez que se produce un 'crossover' entre Django desencadenado y El Zorro. Tarantino ya ha publicado uno en formato cómic el pasado mes de noviembre para DC Comics y Dynamite Entertainment, una especie de secuela de la aclamada película de 2012 con Jamie Foxx.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top