Mi cuenta
    Sony cancela el estreno de 'The Interview'

    La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco no se exhibirá en los cines. El estudio cede a las amenazas de los 'hackers'.

    El mismo grupo de 'hackers' responsable de filtrar documentos confidenciales de Sony Pictures -conocido popularmente como "Sony Hack"- ha extendido ahora sus amenazas a todo aquel que pretenda estrenar la comedia The Interview. "El mundo estará lleno de miedo. Recordad el 11 de septiembre", reza el último comunicado. Muchos cines de EE.UU han cancelado las proyecciones de la comedia de Seth Rogen y James Franco y, al final, Sony ha cancelado definitivamente su estreno.

    Sony Pictures tenía previsto estrenar la película de Seth RogenJames Franco ambientada en Corea del Norte el próximo 25 de diciembre, día de Navidad. No obstante, la compañía ha acabado por entender que las cadenas de cine retiren el estreno para proteger a sus espectadores de un posible ataque. En cualquier caso, Sony se ha ganado al mismo tiempo las represalias de gran parte de la industria de Hollywood que, en última instancia, piensa que ha cedido al chantaje de los 'hackers'.

    Ahora todo está en una nube y se desconoce qué pasará con The Interview. En España, su estreno estaba previsto para el 17 de abril de 2015, si bien ahora lo más probable es que se estrene directamente en el mercado doméstico para recuperar su presupuesto de 42 millones de dólares más el dinero invertido en Marketing. Sony ha cancelado toda su promoción, así como su 'premiere' y sus entrevistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top