Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': ¡Primeras fotos del set de rodaje!

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    La película Piratas del Caribe 5 no se estrena hasta el próximo 7 de julio de 2017 y, aunque Johnny Depp ha decidido tomarse un descanso del cine para tratar sus adicciones, la nueva secuela sigue viento en popa. Así lo demuestran las primeras imágenes del set de rodaje en Queensland, Australia, donde ya podemos intuir uno de los pueblos que aparecerán en la quinta entrega Dead Men Tell No Tales.

    Poco se sabe de la historía, pero Orlando Bloom, que interpreta a Will Turner en la saga de bucaneros, reconoció el pasado mes de diciembre que la cinta podría ser un 'reboot'. Se espera el regreso de Johnny Depp como el legendario capitán Jack Sparrow, mientras que Brenton Thwaites será uno de sus acompañantes. Aún queda por ver quién dará vida a su interés amoroso, con Kaya Scodelario o Gabriella Wilde entre las candidatas. Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg, que también podrían contar con Javier Bardem como villano si hacemos caso de los rumores. ¿Qué te parecen las fotos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top