Mi cuenta
    'Triplets', la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces', en el aire

    En la potencial continuación, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito descubren que tienen otro hermano: Eddie Murphy.

    Cuando Arnold Schwarzenegger retomó su faceta como actor en Hollywood, el protagonista de Terminator: Génesis tenía en mente una secuela de Los gemelos golpean dos veces. El proyecto llevaba por nombre Triplets y, en él, los personajes de Schwarzenegger y Danny DeVito descubrían que tenían otro hermano, ni más ni menos que interpretado por Eddie Murphy. Pero ahora, y a pesar de que el libreto está terminado, parece que Universal Pictures no está seguro de si sacar adelante la película.

    Josh Gad, que estos días promociona El gurú de las bodas, ha respondido varias preguntas sobre Triplets, teniendo en cuenta que él también es el guionista del filme. "El libreto está terminado y todo el mundo coincide en que es fabuloso [...] Pero qcreo que Universal le ha dado al botón de pausa por alguna razón - Están decidiendo internamente si les gustaría hacer una secuela o no [...] Ahora creo que está en punto muerto, pero espero que vea la luz algún día. [El guion] está ahí y tiene muy buena pinta".

    Por otro lado, Gad ha revelado algunos detalles y, por ejemplo, ha compartido que los personajes de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se han ido distanciando con el pasado de los años hasta que descubren que tienen otro hermano, en principio interpretado por Murphy. "El personaje de Arnold tiene un hijo que se parece a Danny y Danny tiene otro que se parece a Arnold". Suena divertido, ¿no te parece? Ahora, no te pierdas el tráiler de El gurú de las bodas, cuyo estreno está señalado para el 27 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top