Mi cuenta
    Rod Taylor, protagonista de 'Los pájaros' y 'El tiempo en sus manos', muere a los 84 años

    El actor australiano protagonizó más de un centenar de películas, como 'Por favor, no molesten' o 'Malditos bastardos'.

    Rod Taylor, el actor australiano que protagonizó películas como Los pájaros (1963) de Alfred Hitchcock y El tiempo en sus manos (1960) de George Pal, ha muerto a los 84 años de edad y dos días antes de cumplir 85. Taylor ha fallecido este jueves en su casa de Los Ángeles, informa Los Angeles Times.

    Su gran oportunidad le llegó con la película El tiempo en sus manos, adaptación de George Pal del clásico de ciencia ficción de H.G. WellsRod Taylor también encabezó producciones tan señeras como Los pájaros de Alfred Hitchcock, donde dio vida a Mitch Brenner junto a Tippi Hedren, y The V.I.P.s. (1963), donde coincidió con Elizabeyh Taylor y Richard Burton. Más recientemente, el actor se metió en la piel de Winston Churchill en la cinta Malditos bastardos (2009) dirigida por Quentin Tarantino.

    Entre su filmografía también destacan la comedia romántica Domingo en New York (1963) junto a Jane Fonda; 101 Dálmatas (1961) de Disney, donde le ponía voz al perro Pongo, y Por favor, no molesten (1965) y Una sirena sospechosa (1966), ambas en compañía de Doris Day. ¡Mira el tráiler de Los pájaros!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top