Mi cuenta
    Stephen Daldry, confirmado para dirigir la película de 'Wicked'

    La adaptación del musical de Broadway podría estrenarse durante 2016, aunque aún no hay nada escrito sobre piedra.

    Ha sido un rumor durante años, pero parece que la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked podría estar más cerca de lo que parece. El productor Marc Platt (Into the woods) ha declarado en una reciente entrevista que Stephen Daldry (Trash. ladrones de esperanza) es el elegido para dirigir la película. Según Platt, Daldry habría estado involucrado en el proyecto desde hace un año o dos.

    También ha revelado que Wicked podría llegar a las salas de cine durante 2016, pero todo depende de cómo se desarrolle el proyecto: "Ese es el objetivo, pero no sabemos si lo lograremos o no. Vamos a examinar minuciosamente nuestro trabajo con el guion y la preparación de la película, y cuando sintamos que ya está listo, ok".

    El musical basado en la novela de Gregory Maguire se estrenó en Broadway en octubre de 2003 y, si lo comparamos con otras adaptaciones teatrales, no ha pasado tanto tiempo hasta que se ha hablado de llevarlo al cine. Marc Platt ha comentado: "Costó 27 años llevar Into the Woods al cine y 30 años si hablamos de Los Miserables. Algunas cosas llevan su tiempo por una razón". Esperamos que no tengamos que esperar tanto tiempo para ver la historia de la bruja Elphaba en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top