Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Escribirá Simon Kinberg el 'spin-off' que dirige Gareth Edwards?

    'El despertar de la Fuerza', séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    El año pasado, Gary Whitta (El libro de Eli) fue contratado para escribir el guion del 'spin-off' de Star Wars dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). No hay nada confirmado, pero los rumores indican que este podría tener como protagonista al cazarrecompensas Boba Fett. Pero con Whitta fuera de la ecuación -podría encargarse de Starlight de Mark Millar-, Slash Film asegura que Disney se ha hecho con los servicios de Simon Kinberg, guionista y productor de títulos como X-Men: Apocalypse y Los 4 Fantásticos.

    En caso de ser cierto, el fichaje de Simon Kinberg para el 'spin-off' de Gareth Edwards es todo un acierto, sobre todo si tenemos en cuenta que trabaja como productor de la serie de animación Star Wars Rebels y que ya fue contratado con anterioridad para firmar otra película de la saga. Kinberg también ha colaborado como consultor de Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Qué te parece? El primer 'spin-off' de Star Wars verá la luz el 16 de diciembre de 2016 y el Episodio VII el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top