Mi cuenta
    Ansel Elgort podría protagonizar 'Baby Driver', la nueva película de Edgar Wright

    El actor de 'Bajo la misma estrella', cerca de interpretar a un experto conductor obligado a trabajar para un jefe del crimen.

    Paso a paso, el actor Ansel Elgort se está convirtiendo en uno de los rostros jóvenes más solicitados por Hollywood. Participó en el 'remake' de Carrie, estrenó Divergente -y repite en La serie Divergente: Insurgente- y después Bajo la misma estrella y Hombres, mujeres & niños. Elgort no deja de pisar el acelerador, y ahora podría fichar por Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright.

    Ansel Elgort está en conversaciones para protagonizar el filme, la primera película de Edgar Wright después del Ant-Man-'gate' con Marvel Studios. El proyecto se ha estado gestando durante años y, de fichar, Elgort se impondría a otros nombres como los de Logan Lerman (Corazones de acero) y John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza). La historia gira en torno a un experto conductor obligado a trabajar para un jefe del crimen hasta que decide luchar por su vida, su amor y su libertad. Hasta que tengamos más detalles, mira el tráiler de La serie Divergente: Insurgente (20 de marzo en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top