Mi cuenta
    La película sobre el juego de mesa Monopoly se rodará este verano

    El productor Randall Emmett revela que se parecerá a 'Los Goonies' y que Ridley Scott ya no será el director.

    Hemos oído muchas noticias los últimos años sobre la película de Monopoly, el popular juego de mesa. En un momento dado, incluso sonó el nombre de Ridley Scott para la dirección. Pero ahora parece que las cosas han cambiado, si bien todo apunta a que el rodaje comenzará este mismo verano.

    En una entrevista con Collider, el productor Randall Emmett (El único superviviente, Plan de escape) ha revelado que Ridley Scott no será el director, pero sí que ha comparado el filme con Los Goonies. "Hemos trabajado en el guion unos nueve meses. Ahora ya lo tenemos y vamos a empezar a rodar este verano [...] Hemos trabajado mucho en el guion para intentar crear una comedia familiar para todo el mundo. Tenemos una lista de nombres para el puesto de director y estamos más que ilusionados por el fichaje de cualquiera de ellos. El reparto está compuesto por niños, pero también hay un protagonista más mayor. Un tipo que los persigue, digamos. Los Goonies es una perfecta analogía de lo que nos gustaría ser. Hay un mapa del tesoro... Es una película de aventuras para toda la familia".

    El plan, como ha adelantado Emmett, consiste en anunciar la película por todo lo alto el próximo mes de febrero. Será entonces cuando descubramos quién será el director, los actores y la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top