Mi cuenta
    ¿Prepara Danny Boyle una secuela de '28 semanas después'?

    El guionista Alex Garland revela "serias conversaciones" para una continuación de la saga en la que un virus convierte a la población en monstruos sanguinarios.

    El guionista Alex Garland (28 días después) ha reconocido "serias conversaciones" para una nueva secuela de la saga 28 días después que, en principio, llevaría por título 28 meses después. Garland ha explicado que el director de la cinta original Danny Boyle y el productor Andrew Macdonald han hablado sobre una potencial secuela de 28 semanas después. La saga trata sobre la propagación de un virus que convierte a la población en monstruos sanguinarios muy similares a los zombis.

    "Acabamos de empezar a hablar en serio", comenta Garland a IGN. "Hemos tenido una idea [...] Danny [Boyle], Andrew [Macdonald] y yo hemos hablado seriamente sobre ello, así que es una posibilidad. Es complicado. Hay muchos motivos por los que es complicado. Son aburridos, así que no los voy a explicar. Pero sí que es una posibilidad". Ahora, mira el tráiler de su película Ex Machina (27 de febrero).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top