Mi cuenta
    'The Purge 3' no irá sobre la primera Noche de las bestias

    La tercera entrega de la saga de terror volverá a ambientarse en el conocido mundo distópico de las anteriores películas y llegará el 1 de julio de 2016.

    Ya te hemos contado que The Purge 3 se estrenará el próximo 1 de julio de 2016, una vez más con James DeMonaco (The Purge: La noche de las bestias, Anarchy: La noche de las bestias) como guionista y director. Los rumores han señalado que la tercera entrega podría enseñarnos qué sucedió durante la primera Purga, pero el productor Brad Fuller lo acaba de desmentir, informa Collider.

    "También he leído el rumor sobre la primera Purga. No sabemos nada sobre eso. Lo he leído y lo he escuchado, así que no estoy seguro de lo que era. El material que estamos considerando ahora no es sobre la primera Noche de las bestias". Michael K. Williams (The Wire) ha insinuado que tanto él como Frank Grillo (Capitán América: Civil War) podrían estar de vuelta, lo que significaría que The Purge 3 sería una secuela de Anarchy. Sin embargo, Brad Fuller aclara que nada está cerrado aún. "Nos encantaría contar con él si funciona traerle de vuelta". ¿De qué te gustaría que fuera la tercera parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top