Mi cuenta
    Dreamworks retrasa 'Cómo entrenar a tu dragón 3' y despide a centenares de empleados
    Por Santiago Gimeno (Screen Rant) — 23 ene. 2015 a las 12:46

    El estudio responsable de 'Shrek' registra pérdidas millonarias por 'El origen de los guardianes', 'Las aventuras de Peabody y Sherman' y 'Turbo'.

    Malas noticias para los fans de Cómo entrenar a tu dragón 3. El cierre de la trilogía sobre las aventuras de Hipo y Desdentado se estrenará finalmente el 29 de junio de 2018 y no en verano de 2017 como estaba previsto. Un nuevo retraso, teniendo en cuenta que estaba señalada en sus orígenes para el 17 de junio de 2016. ¿El motivo? La mala situación económica que vive Dreamworks Animation, que además ha despedido a más de 500 trabajadores debido al fracaso de sus últimas propuestas cinematográficas.

    El estudio responsable de éxitos de audiencia como Shrek y Madagascar ha perdido la friolera de 83 millones de dólares con El origen de los guardianes, 57 millones con Las aventuras de Peabody y Sherman y 13 millones con Turbo. Dreamworks se resiste a ser comprada -en septiembre, la japonesa SoftBank se mostró interesada en su adquisición- pero, para lograr la supervivencia, el estudio tendrá que enfrentarse a una durísima (e incierta) remodelación de su departamento de animación.

    La situación afectará del siguiente modo al espectador. Dreamworks disminuirá su número de largometrajes anuales y, como sucede con Pixar Studios, estrenará dos películas al año, una original y una secuela. Así, el 18 de marzo de 2016 verá la luz Kung Fu Panda 3, seguida por Trolls (4 de noviembre de 2016), Boss Baby (13 de enero de 2017), Los Croods 2 (22 de diciembre de 2017) y Larrikins (18 de febrero de 2018). ¿Qué opinas de la situación del estudio y de sus retrasos?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Enrique Z.
      En mi opinión, las películas ya mencionadas eran demasiadas buenas pero el publico en general, le gusta otro tipo de tema, yo digo que se tarden todo lo que quieran porque si se adelantan, la película tendrá pésima calidad, clímax in comprensible, con otros más defectos, pienso que si seguimos alentando a DreamWorks Animation, con buenos deseos y que en su futuro sea a mejor, podrá dar más cosas
    • Daniel S.
      Por fabor estrenen la pelicula de como entrenar a tu dragon 3 soy el mayor fan y aparte de mi tanbien lo digo por los otros fans de como entrenar a tu dragon 3.
    Mostrar comentarios
    Back to Top