Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio secreto' anota un sorprendente 100% en 'Rotten Tomatoes'

    La película de espías de Matthew Vaughn se estrena el 27 de febrero.

    Kingsman: Servicio secreto se estrena el próximo 27 de febrero y, después de mostrarte el último adelanto, parece que la crítica está muy a favor de lo nuevo de Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación). Sin ir más lejos, la película anota un sorprendente 100% en la página Rotten Tomatoes. La puntuación -que acabará bajando- se basa sólo en 15 críticas, pero incluye las de Variety o THR.

    "Para aquellos que piensan que James Bond se ha vuelto un poco serio, Kingsman: Servicio secreto trae de vuelta la irreverencia al género de espías británicos", escribe Variety. "Como hiciera en X-Men: Primera generación, el director Matthew Vaughn consigue un enérgico equilibrio entre la acción caricaturesca y el drama de personajes, esta vez con un matiz mucho más oscuro", comenta The Hollywood Reporter.

    En Servicio secretoColin Firth se mete en la piel de Harry Hart, uno de los mejores espías del mundo y miembro de la agencia de inteligencia de élite Kinsgman. La organización necesita a un nuevo joven para sus filas y Hart decide instruir al conflictivo pero prometedor Gary (Taron Egerton) para detener al villano interpretado por Samuel L. Jackson. El filme está inspirado en la serie de cómics The Secret Service firmada de Mark Millar (Kick-Ass, Civil War). A continuación, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top