Mi cuenta
    Jason Momoa habla de los planes de Zack Snyder para 'Aquaman'

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 y, aparte de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, uno de sus mayores reclamos será el de ver a Jason Momoa como Aquaman. Warner Bros. prepara además su película en solitario para el 27 de julio de 2018 y, durante el Festival de Sundance, el actor hawaiano ha revelado detalles sobre el Universo DC y Arthur Curry.

    "Las cosas van a ser un poco distintas", comenta Jason Momoa. "Cuando me reuní con Zack [Snyder]... Su idea es bastante alucinante. Me contó todo y... Me quedé boquiabierto. Y normalmente no me pasa. Lo que ha planeado para el Universo DC y para... Aquaman es algo que... Creo que me han elegido para algo en concreto y tienen unos planes muy chulos para él. Tengo ganas de que la gente lo vea".

    También en Sundance, una mujer de 74 años que aseguraba ser fanática de Aquaman le ha preguntado a Momoa si su Arthur Curry llevaría barba y bigote. "Va a ser muy diferente de lo que ha visto hasta ahora, señora. No creo que sea ni rubio ni blanco. No puedo decírselo, porque todavía no he rodado nada. Odio decepcionar a la gente, pero va a ser un poco diferente a los demás. Espero que lo vea con una mentalidad abierta". ¿Tendrá Aquaman un aspecto polinesio en la mente de Zack Snyder? Hasta que podamos confirmártelo al 100%, no te pierdas el tráiler de Ant-Man (22 de julio) de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top