Mi cuenta
    'Jurassic World': tráiler de la Super Bowl

    Chris Prat es el protagonista de la cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg, que se estrena en España el 12 de junio de 2015.

    La XLIX final de la Super Bowl también ha sido el escenario elegido por Universal Pictures para presentar nuevo material audiovisual de uno de sus estrenos más esperados de este verano, Jurassic World, la cuarta entrega de la mítica franquicia creada por Steven Spielberg, que en esta ocasión se ha encargado de la producción ejectutiva. Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), la historia de la cinta transcurre 22 años después de los acontecimientos de Parque Jurásico. La Isla Nublar cuenta ahora con un parque temático de dinosaurios que tras 10 exitosos años en funcionamiento, comienza a experimentar un descenso de visitas. Para intentar volver a atraer la atención del público se abre una nueva atracción que traerá consigo terribles consecuencias para el parque.

    Colin Trevorrow se ha encargado de la dirección del filme coprotagonizado por Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan y Omar Sy, entre otros. Jurassic World se estrena en los cines españoles el 12 de junio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top