Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': nuevas imágenes de Hulk y el malvado Ultrón

    Joss Whedon dirige la segunda entrega cinematográfica de las aventuras protagonizadas por el famoso grupo de superhéroes de Marvel, que llega a los cines el 30 de abril.

    Marvel continúa con la promoción de Vengadores: La era de Ultrón y acaba de lanzar una serie de nuevas imágenes de la cinta dirigida por Joss Whedon. La segunda entrega cinematográfica de las aventuras del conocido grupo de héroes volverá a contar, como protagonistas, con Iron Man (Robert Downery Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo, Foxcatcher), Thor (Chris Hemsworth, En el corazón del mar) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Pero también con los rostros nuevos de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    La nueva misión de los Vengadores, además de lidiar algún que otro mal entendido entre los integrantes del equipo, es hacer frente al poderoso robot Ultrón, que amenaza con destruir la Tierra. Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Paul Bettany completan el reparto principal de la película que se estrena en España el próximo 30 de abril. Debajo de las imágenes puedes ver el tráiler, si aún no lo has visto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top