Mi cuenta
    Las cartas de amor de Laurence Olivier y Vivien Leigh salen a la luz

    El actor de 'Rebeca' y la Scarlett O'Hara de 'Lo que el viento se llevó' estuvieron casados de 1940 a 1960. El Victoria and Albert de Londres difundirá 200 epistolas.

    Las cartas de amor entre Laurence Olivier (Rebeca) y Vivien Leigh han salido a la luz por primera vez. El Museo Victoria and Albert de Londres difundirá 200 epistolas antes nunca publicadas de la pareja que se remontan a la década de los 30. Los dos iniciaron su romance en 1936 después de trabajar juntos en Fire Over England, pero tuvieron que mantenerlo en secreto porque estaban casados con otras personas.

    "Estoy sentado desnudo con mis partes íntimas envueltas en tu ropa interior. Mi deseo por ti es tan intenso", revela Laurence Olivier en una de las cartas. Una de ellas incluso incluye un consejo del actor hacia Vivien Leigh sobre su papel de Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó: "Tienes que ser muy lista para tener en éxito en tu carrera haciendo películas, lo cual es ESENCIAL para tu respeto por ti misma... Tengo miedo de que te vuelvas aburrida... Nunca para mí... Pero sí para ti y los demás".

    La pareja estuvo casada de 1940 a 1960 y el Victoria and Albert también ofrecerá una serie de cartas pertenecientes a después de su separación. Ambos siguieron siendo amigos y Olivier siempre declaró que esperaba que Leigh "encontrara la felicidad". El archivo puede consultarse con cita previa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top