Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer nos enseña las armas del Suicide Squad

    La película de Warner Bros. basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el próximo 5 de agosto de 2016 -después de Batman v Superman: Dawn of Justice- y su director David Ayer (Corazones de acero) sigue desvelando pistas sobre la producción a través de su cuenta oficial de Twitter. Si la última vez fue sobre los cómics en los que se basará, ahora ha publicado un 'tweet' sobre los 'juguetes' que emplearán los antihéroes de DC.

    ¿A quién pertenecen las armas que nos muestra David Ayer? Probablemente a Deadshot (Will Smith) pero, como estamos todavía en pre-producción, podría tratarse de una mera búsqueda de atrezo. Recuerda que también veremos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress), a falta de saber quién será Rick Flag. A continuación, y hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de la futurista El destino de Júpiter (6 de febrero).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top