Mi SensaCine
    Ryan Reynolds habla de 'Deadpool' y de su papel en 'Linterna Verde'
    Por Sara Heredia (ComicBookMovie) — 4 feb. 2015 a las 8:55

    La película del antihéroe de Marvel se estrenará el 12 de febrero de 2016 bajo las órdenes de Tim Miller.

    La película sobre el antihéroe de Marvel, Deadpool, ha estado sobre la mesa durante años, sin saber si finalmente se realizaría o no. Hace unos meses se confirmaba que, por fin, 20th Century Fox había dado luz verde al spin-off de X-Men y que Ryan Reynolds encabezaría el reparto.

    Esto ocurría después de que se filtraran algunas imágenes del metraje de prueba y de que el estudio comprobase la expectación que levantaba el filme entre el público. En una reciente entrevista, Ryan Reynolds declaraba que Fox no tenía ningún problema con que la grabación se hubiese filtrado: "puedes ver una cadena de mensajes en la que todo el equipo de Deadpool decía: "deberíamos haber filtrado esto tres años antes". Alguien lo hizo por nosotros, años más tarde, cuando todos habíamos asumido que el proyecto estaba muerto".

    Reynolds ya tiene experiencia en la industria de los superhéroes tras protagonizar Linterna Verde, película que recibió opiniones ambiguas, tanto por la crítica como por el público. El actor no se arrepiente de haber cogido el papel, pero cree que su nuevo proyecto con Marvel será diferente: "cuando grabamos Linterna Verde, ninguno de los actores que hizo el cásting para interpretar al superhéroe pudo leer el guión porque no existía. No me quejo, fue una oportunidad en la vida y, si volviese atrás, probablemente haría todo de la misma manera. Pero eso es diferente en esta ocasión".

    La historia del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza llegará a los cines el 12 de febrero de 2016 bajo las órdenes de Tim Miller.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top