Mi cuenta
    'Pantera Negra': Chadwick Boseman habla sobre su investigación para el papel

    El actor de 'I feel good' está barajando todas las interpretaciones diferentes que existen del superhéroe de Marvel.

    Queda poco para que comience a rodarse Capitán América: Civil War y el actor que interpreta a Pantera Negra, Chadwick Boseman, ya ha comenzado a prepararse para el papel y dar la talla dando vida a este mítico personaje de Marvel. En una reciente entrevista a Comic Book, el actor ha declarado estar comparando los diferentes cómics en los que el superhéroe aparece "porque siempre hay diferencias entre una historia y la siguiente". Ahora mismo, se encuentra en "una fase de brainstorming. Estoy intentando adivinar cómo va a ser y qué debería sentir en ciertos momentos".

    De entre todas las diferentes interpretaciones que se han hecho del príncipe T'Challa de Wakanda, el actor de I feel good no parece tener ninguna favorita pero cree que algunas son más fáciles de adaptar que otras: "Es difícil con este personaje en particular porque hay muchas cosas que no existían cuando fue escrito pero que existen ahora. Así que hay que adivinar cómo podría funcionar eso hoy en día". Según estas palabras, parece que Pantera Negra va a aparecer algo modernizado.

    Aún tendremos que esperar hasta 2017 para ver la película del superhéroe de Marvel por solitario, pero hará una primera aparición en Captain America: Civil War. Mientras esperamos más detalles, os dejamos el tráiler de Los cuatro fantásticos, que llegará a los cines el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top