Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Stargate', a punto de encontrar a sus guionistas
    Por Santiago Gimeno (THR) — 4 feb. 2015 a las 16:13

    El director especializado en películas de desastres Roland Emmerich dirigirá una nueva trilogía de 'Puerta a las estrellas'.

    El director especializado en películas de desastres Roland Emmerich (El día de mañana, 2012) está muy ocupado últimamente. Está a punto de iniciar el rodaje de Independence Day 2 y además trabaja en el 'reboot' de uno de sus títulos más conocidos: Stargate: Puerta a las estrellas. Emmerich dirigirá el 'reboot' de su propia película y, si todo marcha bien, se convertirá en trilogía. Mientras se centra en Independence Day 2, THR asegura que Stargate está a punto de conseguir a sus guionistas.

    Nicolas Wright y James A. Woods serán los encargados de escribir el libreto si fructifican las negociaciones, pero poco más se sabe. El título original contaba con Kurt Russell (Fast & Furious 7) y James Spader (Vengadores: La era de Ultrón) como protagonistas y giraba en torno a un científico que, con la ayuda de unos militares, descubría un portal para viajar a otro mundo. ¡Recuerda el tráiler de la original! ¿Cómo crees que contará esta vez la historia Roland Emmerich?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top